martes, 30 de diciembre de 2008

chau 2008

Que lindo que lo empeze en gesell con las chicas, el centro a la noche, los medanos, la playa, las juntadas, las tardes en valeria con el lincoln, mi amor de verano... jajaja.
Las clases de nuevo... todo el lbc juntoooooo! las horas libres, las boludeabas en el salon a TODOS los profesores (imposible olvidar eso), el rugby en el salon, las guerras de tizas y borradores, las decoraciones en el baño, las visitas guiadas a los baños (? las escapas de todas las horas, el kiosco en la hora de cueli para comprar caramelos de uva y la coca light, las jodidas en las horas de ingles... los chamuyos a conconi (L) los gritos de flores a las 7.40 de la mañana dioooos, fumar en el patio chiquito con sofi y bren jajaja, pasear por los pasillos.
Mis 15, todas las personas que queria juntas todas TODAS para mi :) gracias a cada una de esas personas que hicieron que mi año tenga algo bueno y me queden recuerdos que SIEMPRE VOY A GUARDAR.
La operacion, que buen susto me lleve... y ahi tambien estuvieron esas personas escuchandome, bancandome y estoy super agradecida de que se hayan preocupado por mi.
CARLOS PAZ INOLVIDABLE, INEXPLICABLE. no hay palabras para decir lo bien que lo pase, y cuanto extraño todo eso, las personas que conoci y que me llevo de este año..
Los copetes todas las noches, los boludeos por los pasillos, las patadas a las puertas, tirarle cosas al ventilador jajaja, la habitacion 46, las escurciones, el cheboli en el comedor, las salidaaas, el trencito por keops jajaja, la guitarreada de la ultima tarde, el escalon desp de cada boliche con sofi, gigi, cami y anita. LA CASA DEL TERROR, las charlas, las pasadas de habitaciones, el trafico de colchones, fumar en las piezas, joder hasta las 6 para que nadie duerma, la ultima noche durmiendo en el pasillo jajaja, las lagrimas... COMO EXTRAÑO ESA VIDA, EN DONDE TODO ERA JODAAAAAAAAA.
De nuevo al cole, el utlimo mes juntos... creo que nunca estuvimos tan unidos como ese mes, las ultimas clases, la despedida de conconi los llantos de las ultimas dos semanas...
los ultimos boludeos juntos... los ultimos examenes... el ultimo esfuerzo.
La entrega de medallas, la verdad inolvidable y estoy mas agradecida de haberlos conocido a todos, de haber compartido algun momento con cada uno... por ser parte de mi vida, por acordarme de todos cuando pienso en lo que hice en el año.
La verdad que hasta hace cinco minutos antes de empezar a escribir esto no le veia nada positivo al año y pense que habia sido el peor... creo que no fue el peor simplemente fue uno de esos años en los cual uno aprende y vive cosas que JAMAS va a poder olvidar, en los que se guarda muchas cosas, en los que se sufre pero se queda un aprendizaje. Las personas que conoci este año van a estar siempre pero siempre en mi corazon aunque tenga que sacarlas no se puede, aunque tenga que olvidar cosas es imposible olvidarme de las buenas tardes, de charlas, de mensajes, de caricias, de besos, de algunos te amo, no se puede olvidar, UN AMOR NUNCA SE OLVIDA.
Y aunque ya no estes hay que decir que estoy agradecida por lo que vivi con vos, porque me enseñaste muchas cosas...
FELIZ AÑO Y ESPERO QUE EL QUE VIENE SEA MEJOR.

No hay comentarios: