domingo, 4 de enero de 2009

so tender my friend

No hay nada que el tiempo, amor no cura y no la veno hay nada en tu corazon que algun dia no se quiera ir.
Cortala, no exag
eres no seas tan drastica por fin sacuditelo sino nunca vas a ser feliz.
Lleva los golpes de la vida mañana va a ser otro dia hoy mejor vayamonos al cine
.
tan solo ese tiempo, amor nos lleva adelante entiendo tu terror de que todo se termine aqui.
lo que hay en tu corazon te abriga y te chala me pierde y me da calor nos volea y nos hace reir.
nos queda el resto de la vida no creo que haya una salida solo quiero darte cosas simples.
y un maravilloso amanecer y un maravilloso amanecer, si te vuelvo a ver.
si te vuelvo a ver,si te vuelvo a ver me voy a enloquecer.
nos queda el resto de la vida no creo que haya una salida solo quiero darte cosas simples.

No hay comentarios: