miércoles, 14 de enero de 2009

Todavía que resisto a la absurda tentación e pisar el freno y pasarla bueno, disfrazarme de alguien que no soy.
Todavía tengo amigos que me quieren como soy, siempre un poco loco y todo lo que toco
lo quiebro y pido perdón...
Y acá me vez. Escapándole al fuego que sigue quemando...
Esa oración, libertad, ansiedad, un amor, so
ledad.
Y así vivir mucho mejor.
Todavía siento ganas de llamarlo alguna vez, y decirle que cuando el se fue un viento me arranco de pie...
Todavía que respiro. Cuando salgo a nadar por
un mar oscuro, donde todo es duro y el agua se hace cristal.
Todavía que me rió del amor, del café y de dormir
Y si lo sufrí fue casualidad,
un error nunca te hace mal
Todavía que te quiero, y no quiero que
rerte otra vez

Pero si con vos tanto me aleje, que volé y jamás regrese.

No hay comentarios: